Televida celebró con un Viaje a la Esperanza sus 10 años

 

Televida celebró con un Viaje a la Esperanza sus 10 años

La fiesta Televida 10 años, un viaje a la esperanza; fue la celebración que el canal Televida realizó para compartir con los televidentes su cumpleaños, el pasado sábado 23 de octubre.

Cerca de 6.000 televidentes se dieron cita a las 3 de la tarde en el Coliseo de la UPB, para tomar un vuelo de alegría, música y buena programación.

La actividad también contó con la compañía del grupo directivo de la Congregación Mariana, el equipo técnico y humano del canal Televida y personas cercanas a esta institución.

En este viaje a la esperanza los asistentes tuvieron un vuelo muy especial en el que se alternó la buena música de artistas reconocidos en nuestra ciudad, acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Antioquia, con presentaciones especiales de las franjas del canal.

Durante la celebración el P. Mario Franco Espinal, Director General de la Congregación Mariana, realizó la entrega de una placa a la Arquidiócesis de Medellín por el acompañamiento y apoyo durante esta primera década Televida, que fue recibida por Monseñor Ricardo Tobón, Arzobispo de Medellín.

También se hizo un homenaje a los colaboradores del canal, benefactores y amigos con una placa como expresión de gratitud por parte de la Congregación Mariana y su obra Televida.

A todas las personas que estuvieron presentes en la celebración mil gracias, una respuesta tan grande a esta convocatoria para este viaje a la esperanza, dejó un sentimiento profundo de gratitud en la familia de Televida.