Tv

HISTORY estrena en exclusiva la miniserie “YO CONOCÍ A JESÚS”.

 

Por cuatro noches consecutivas, toda América Latina podrá conocer la historia de Jesucristo, desde la perspectiva única de las ocho figuras que más lo conocieron, como la Virgen María y Poncio Pilato, y que fueron fundamentales en su vida.

Este es un retrato poderoso y auténtico sobre una de las personalidades más influyentes en la historia mundial.

A&E estrenó en exclusiva la décima temporada de NCIS los Ángeles.

 

El equipo liderado por los agentes Sam (LL Cool J) y Callen (Chris O’Donnell) vive uno de sus más dramáticos momentos luego de haber viajado a México para rescatar al hijo de su Directora Ejecutiva, Shay Mosley (Nia Long).

Desafío Sobre Fuego: la gran competencia.

 

Ante la posibilidad de ganar $20 mil dólares, expertos herreros fabricantes de armas blancas harán lo posible por triunfar, llevando esta segunda temporada a un nuevo nivel de emoción.

Lifetime expone reveladoras denuncias de mujeres abusadas en “sobreviví a R. Kelly”

 

Una explosiva miniserie documental que en su estreno en los Estados Unidos alcanzó 1.9 millones de televidentes, dominó el segmento de redes sociales y generó eco en todo el mundo.

Los pequeños ya iniciaron su sueño musical

 

Marcelo Montoya Acevedo
@chelomontoya

Las emociones y la música se volvieron a tomar el Canal Caracol. Esta vez el talento lo traen los chicos, quienes tienen la misión de deleitar y convencer a los jurados. Canciones inimaginables, géneros para todos los gustos y voces con toda la potencia, con toda la suavidad y con todo lo necesario para ser enormes intérpretes y ganarse un espacio en alguno de los tres equipos de la más reciente temporada de La Voz Kids.