Agenda

Así fueron: "Los 15 Años Más Bellos En Sabaneta"

 

Como cada año, le cumple a los ancianos esta vez, esta vez, el gestor social Santiago Montoya en compañía de varios empresarios de gran corazón le cumplieron a uno de los días más bellos y felices de las niñas de Sabaneta. En de noviembre, cien jovencitas pudieron celebrar con una gran fiesta sus “quince”.

14 Cañonazos Bailables volumen 58 Llegó con Parrandarepa y aguinaldo incluido.

 

Un 3 x 1, ¡Qué regalazo!

14 Cañonazos Bailables volumen 58 está de reventón y llegó para encender la rumba de fin de año en todos los hogares. Y es cierto, este año se vino con aguinaldo y todo porque trae tres programaciones con todo lo que necesitas en este diciembre:

Antioquia cantará en el Oriente para Colombia


Marcelo Montoya Acevedo

La Ceja del Tambo vivirá música andina colombiana, respirará al son del bambuco y los pasillos con la edición 43 del Festival Nacional Antioquia le canta a Colombia. Durante tres días este municipio del Oriente antioqueño tendrá el honor de ser el anfitrión de nuestra música, de obras que han sido un tesoro para la cultura musical de nuestro país.

Un concierto único en sus 15 años

 

Marcelo Montoya Acevedo

Los grandes momentos siempre se celebran por lo alto, y eso es precisamente lo que tendrá Melodía para dos, en su cumpleaños número 15. Tres lustros dedicados a la música romántica a través de videos y grandes espectáculos artísticos.