GANA UN IPAD VISITANDO WWW.TELEANTIOQUIA.COM.CO

 

GANA UN IPAD VISITANDO WWW.TELEANTIOQUIA.COM.CO

Ser fiel al Canal Regional TELEANTIOQUIA y visitar su página web te puede traer grandes beneficios, pues participas en el sorteo de un Ipad para que lo disfrutes a lo grande.

Concursar es muy fácil: Durante 11 días el canal regional de los antioqueños publicará en su sitio web 11 palabras para armar una frase. Todos los días de lunes a viernes, desde el 8 de junio y hasta el 22 de junio, encontrarás una palabra diaria, las cuales debes reunir para completar la frase y enviarla a concursos@teleantioquia.com.co, con todos los datos personales (Nombre completo, cédula, correo electrónico, dirección y teléfono), o físicamente a sus instalaciones en la Calle 41 # 52 – 28 Edificio anexo a Edatel.

La frase correctamente armada se recibirá entre el 23 y el 28 de junio de 2011, y el sorteo se realizará el 30 de junio de 2011. Las distintas palabras con las que puedes convertirte en el ganador del Ipad se ubicarán en la página principal de www.teleantioquia.com.co

Para conocer más detalles de este concurso los invitamos a ingresar a su sitio web y ver los términos y condiciones que aquí aplican. Recuerda que solo pueden participar personas adultas, así que si tienes menos de 18 años, envía los datos de un mayor de edad.

Y finalmente, la frase completa se debe enviar ÚNICAMENTE al correo concursos@teleantioquia.com.co