Emisora Oxìgeno, un nuevo estilo de vida musical.

Andrès Sànchez, Mauricio Trujillo y Cleymar Dìaz.Oxígeno, 99.4, nació el 10 de agosto de 2008 para recrear y deleitar a sus miles de oyentes a través de los diversos géneros musicales. Desde el vallenato tradicional hasta el contemporáneo, pasando por la música popular, salsa y tropical, esta emisora dirigida por Mauricio Trujillo, se ha ganado un lugar privilegiado dentro de las principales  estaciones radiales de Medellín.

Instalaciones de Oxigeno.Es el mismo dial en el que anteriormente ubicábamos a La Vallenata de Caracol Radio que en principio estuvo dirigida por Rodrigo Salazar Peláez, el popular “Chula”, quien estuvo al frente de la emisora hasta enero de 2009.

Oxigenar la tradición musical de los miles de oyentes de Medellín es uno de los objetivos que a corto plazo se trazó Mauricio Trujillo a través de su variada programación y que a bien lo ha conseguido y superado con creces.
 
Mauricio y Cleymar, dos pilososs de la radio.En la actualidad cuenta con un grupo humano experimentado en el medio, gente de radio que pone todo su talento al servicio de sus oyentes:  Mauricio Trujillo, Cleymar Díaz, Andrés Sánchez y Duvier Pérez están cada día dispuestos a complacer a todos los oyentes que cada día sintonizan 99.4 para Oxigenar su cotidianidad.