Llega a RCN la nueva temporada de ‘PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE’

Fotos: Cortesía Canal RCN



Con la mejor tecnología y con la calidad humana y profesional de RCN Televisión, llega la nueva temporada de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, un reality que les dará la oportunidad a sus concursantes de convertirse en la nueva cara de la televisión colombiana.

Después de recorrer 10 de las principales ciudades del país, en las que se presentaron más de 10 mil personas, de recibir cientos de videos desde el exterior en la búsqueda más grande de talento, llega a Nuestra Tele, el reality capaz de cumplir el sueño de cualquier colombiano: salir del anonimato y ser la nueva estrella de la pantalla. 

Muy pronto las puertas de la Casa Estudio, ubicada en las instalaciones del canal RCN, se abrirán para darles la bienvenida a los 16 participantes que serán seleccionados luego de las giras que se realizaron por todo el país. Ellos convivirán es un espacio de 1.100 metros cuadrados con todas las comodidades de una casa moderna con cámaras estratégicamente ubicadas, de tal forma que no hay puntos ciegos, es decir todo lo que ocurre en la casa, es captado por alguno de sus lentes. Los concursantes recibirán clases de actuación, música, dicción, gimnasia y presentación entre otras.

En este moderno espacio también hay un teatro, donde reconocidos actores, directores y cantantes, visitarán a los concursantes y les enseñaran técnicas para complementar su formación; un cuarto de música, un moderno gimnasio que este año contará con los mejores equipos de entrenamiento; una sala de maquillaje y vestuario; 2 duchas; 3 habitaciones; una sala; una cocina comedor completamente funcional; un sauna y una piscina climatizada. La casa tiene además, una sala de entrevistas, donde los concursantes hablarán de sus experiencias vividas durante el programa.

Al igual que en la temporada anterior Alejandra Borrero e Isabella Santodomingo harán parte del jurado y serán las encargadas de evaluar a los habitantes de la casa estudio y seguir de cerca su proceso. A ellas se suma otro jurado de lujo, Sergio Osorio, Director de cine y televisión, para quien esta experiencia ha sido totalmente nueva y diferente. “Es un trabajo interesante a nivel personal, tengo dos compañeras muy avezadas en el tema, me parece que en general se ve de todo, en unas ciudades más que en otras se encuentra más o menos talento. Cúcuta me sorprendió mucho, había mucha gente con ganas y muy interesante”, cuenta Osorio. Junto a ellos también hará parte de esta gran nómina la reconocida presentadora Andrea Serna, quien con su amplia experiencia en televisión, estará en constante contacto con los participantes y vivirá paso a paso el progreso de cada uno de ellos.

Con la Producción Ejecutiva de Ricardo Bermúdez, la dirección de contenido de Analía Michelengeli y la Dirección de arte de Lucas Jaramillo entre otros, Protagonistas de Nuestra Tele, traerá muchas sorpresas en esta nueva temporada, lo que sin duda la convertirá al reality en uno de los programas favoritos de los televidentes colombianos.

Este año la metodología seguirá siendo la misma. Cada ocho días los jurados escogerán un amenazado por talento y los participantes un amenazado por convivencia. Luego los televidentes votarán por la persona que debe abandonar la Casa Estudio. Este moderno espacio está dotado con la mejor tecnología para transmitir a los colombianos el día a día de los participantes. La innovación y la calidad son ingredientes esenciales dentro de la casa. “En este lugar hay en total 42 cámaras de dos tipos, 35 de ellas son robóticas y están instaladas en varios lugares, las otras 7 son humanas”, comenta Ricardo Bermúdez, Productor Ejecutivo del programa. ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, será un programa que llegará a las noches para que todos los colombianos sigan muy de cerca y paso a paso la carrera de los nuevos protagonistas de la televisión colombiana.

La producción cuenta con el apoyo y soporte de la productora Promofilm Estados Unidos.

LOS JURADOS

ISABELLA SANTODOMINGO
Actriz, escritora y presentadora nacida en Barranquilla. El nombre de Isabella Santodomingo es referente de éxito en cada una de las labores que desempeña. Prueba de ello, son tres libros de su autoría que se han convertido en best sellers. Así mismo se ha desempeñado como Creadora y Directora de entretenimiento, ha sido locutora de algunas de las emisoras más importantes del país y columnista de destacados medios impresos como El Heraldo, El Caribe, El Tiempo y El Espectador, así como en las revistas Nueva, Soho, Cromos y Diners entre otras. Su espontaneidad y humor mordaz la han convertido en una mujer polémica. 

ALEJANDRA BORRERO
Nació en Popayán en el seno de una familia artística, razón por la cual desde muy pequeña se inició en el mundo del teatro. Alejandra es una actriz polifacética que tiene la versatilidad de interpretar diversos personajes con los que ha dejado huella en exitosas novelas como: ‘Café con aroma de mujer’, ‘Pura Sangre’, ‘La hija del mariachi’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Amor en custodia’, ‘A corazón abierto’ y en series como Mujeres Asesinas y Tiempo final. Alterna la actuación dirigiendo ‘Casa Ensamble’, una escuela que combina teatro, arte, música y expresiones artísticas alternativas.

SERGIO OSORIO:
Director de cine y televisión con estudios en Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y de Cine en Unitec. Sergio Osorio tiene más de 15 años de experiencia en el mundo artístico y ha dejado plasmado su talento dirigiendo producciones como: La Viuda de la Mafia, Hasta que la plata nos separe, Aquí no hay quien viva y las dos temporadas de A corazón abierto, que han obtenido los mayores niveles de audiencia. 

PRESENTADORA

ANDREA SERNA
Nacida en Cali, Andrea es presentadora, directora de radio y modelo. Fue presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN. Además ha presentado y conducido 6 temporadas de El Factor X, ha sido presentadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia y fue directora del programa ‘Entrevista Andrea’ en el canal internacional de noticias NTN24.

Twitter: @elextramedios   /   www.facebook.com/elextramedios