Juegos Web Masivos aplicados a las empresas, otra forma de aprovechar el internet

Santiago Zapata, director de Slashware Interactive.

 

Por: Catalina Murillo Urrego / comunicacionesyrp@hotmail.com

De la unión de expertos en crear videojuegos y software nace en Medellín, Slashware Interactive, una empresa que construye software basado en Juegos Web Masivos adaptados a las necesidades de proyectos específicos.

Los Juegos Web Masivos son videojuegos creados fundamentalmente para jugar en internet y se caracterizan básicamente por la realización de diversas pruebas de manera coordinada para alcanzar unos objetivos.

Como su nombre lo indica, son masivos, dado que el juego esta ligado a un servidor al que se conectan cientos de personas a la vez, en algunos casos miles, y pueden participar del mismo juego.
Slashware Interactive ha enfocado su trabajo principalmente a las empresas, debido a que se ha probado que la aplicación de las características de estos Juegos en un ambiente corporativo que facilita los procesos tanto con el cliente interno como con el externo.

Santiago Zapata, director de Slashware Interactive, asegura que “logramos incrementar la productividad de nuestros clientes construyendo herramientas a través de un proceso adaptado a las necesidades que se tienen en cada proyecto, apoyados en una metodología orientada a la construcción de prototipos y despliegues incrementales, buscando reflejar la inversión de nuestros clientes en beneficios a corto plazo”.

Además, Zapata agrega que “trabajamos para empresas en el mercado local e internacional que buscan mejorar sus procesos productivos y de relacionamiento con los clientes a través del uso de tecnologías de punta, tanto en multimedia como en conectividad web, llevando el potencial de los juegos en línea hasta los lugares de trabajo”.

Para obtener mayor información sobre Slashware Interactive usted puede visitar el sitio web http://slashware.net

@elextramedios   /   www.facebook.com/elextramedios