HBO anuncia producción de nueva serie original “PSI”

 

Filmada en San Pablo, la trama presenta las aventuras de Carlo Antonini, personaje consagrado de las obras de Contardo Calligaris.

HBO Latin America anunció hoy el pasado 6 de junio el rodaje de su nueva serie original, Psi.  Filmada en San Pablo, la historia narra las aventuras dentro y fuera del consultorio de Carlo Antonini (Emilio Mello), un psicoanalista interesado en casos poco comunes que lo desafían y, en ciertas ocasiones, lo exponen al peligro. Basada en el personaje de las obras de Contardo Calligaris, quien también es guionista de la serie junto con Thiago Dottori, Psi explora la complejidad que enlace los enigmas clínicos, las investigaciones policiales y las relaciones apasionadas.

“Psi es la más nueva apuesta de HBO en el mercado brasileño y estamos orgullosos de producir otra serie de calidad y excelencia. El guión invita a la reflexión y mezcla drama con un inteligente toque de comedia,” dice Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO LA Networks.

Cada episodio trae a la luz temas existenciales del mundo moderno desde la perspectiva de un psicoanalista para quien las patologías más extrañas son igual de naturales que lo cotidiano. Inquieto, curioso y siempre intervencionista, Carlo mantiene una visión crítica sobre todo que le rodea: sus pacientes, amigos, familia y, en especial, con respecto a sí mismo. A lo largo de la primera temporada, se involucra en diversos casos que impactan su vida, no solo profesionalmente, sino también como padre, amigo y marido.

La serie, que contará con 13 capítulos de 60 minutos cada uno, es producida por HBO Latin America Originals y realizada por las productoras independientes Biônica Filmes y Damasco Filmes.  El periodo de filmación será de 20 semanas y se utilizarán más de 90 locaciones distintas de la ciudad de San Pablo.

El reparto principal cuenta con Emilio Mello (Carlo Antonini), Claudia Ohana (Valentina), Aida Leiner (Flavia), Igor Armucho (Henrique), Bianca Vedovato (Marina), Victor Mendes (Mark), Raul Barreto (Severino) y Otavio Martins (Roberto). La dirección general la ejecutará Marcus Baldini.

Producciones originales – HBO Latin America ha invertido en el mercado de producción brasileño desde el 2004, y ha realizado cinco series originales propias: Mandrake, Hijos del Carnaval, Alice, Mujer de Fases y El Negocio. Exhibidas en toda Latinoamérica, las series son reconocidas por sus guiones únicos e innovadores, por los recursos de vanguardia empleados en las filmaciones y por la constante introducción de nuevos talentos al mercado.

Psi será realizada enteramente con inversiones propias de HBO Latin America Group.

@elextramedios   /   www.facebook.com/elextramedios   /   www.youtube.com/elextramedios