Exposición Equina Grado “A” Copa Ciudad de Medellín

 

Los días 20, 21 y 22 abril se llevará a cabo en la ciudad de Medellín la versión número 36° de la tradicional EXPOSICIÓN EQUINA GRADO “A”. Este evento que  es organizado por la Asociación de Caballistas de Antioquia ASOCABA,  entidad que goza de gran  renombre en el medio  por su orientación a impulsar el fomento de la actividad equina en el ámbito Departamental y Nacional,  se desarrollará en las instalaciones del Coliseo Aurelio Mejía.

La Exposición Equina Grado “A” Copa Ciudad de Medellín,  cuenta con  un alto reconocimiento por parte del gremio en el ámbito Nacional,  pues además de ofrecer  una variada y completa programación, en la que  se congregan cerca de 450 ejemplares y 7.000 espectadores alrededor del Caballo Criollo Colombiano y  de tener  amplias zonas comerciales, bares y restaurantes para todos los asistentes. Este evento proporciona la creación de cerca de 900 empleos entre directos e indirectos; contribuyendo de esta manera con la economía regional.

Los amantes del Caballo Criollo Colombiano no tienen excusa para dejar de disfrutar de esta Exposición Equina y por el contrario pueden prepararse desde ya para deleitarse con: Una completa programación que incluirá;  viernes 20  trote y galope, sábado 21 trocha y galope y trocha pura, domingo 22 mulares y paso fino colombiano y  un gran espectáculo con un valor de ingreso asequible;  en el que además  los estudiantes gozarán de un beneficio adicional, presentando su carnet y documento de identificación, podrán ingresar dos con una boleta.

Vale la pena asistir  a este  importante evento de ciudad que  sin duda alguna apoya y promueve la pasión por el Caballo Criollo Colombiano a través  del fomento equino,  con el aval de seriedad y profesionalismo que caracteriza a ASOCABA, entidad organizadora.