Discovery Channel le invita a ver “CRÍMENES MILLONARIOS”

 

Cuando las dinastías familiares se enfrentan, los divorcios de la alta sociedad terminan en derramamientos de sangre y la decadencia de los más ricos se traduce en muerte, el viejo adagio de que el dinero no compra la felicidad queda demostrado una vez más. La nueva serie de Discovery, CRÍMENES MILLONARIOS, que se estrena el miércoles 18 de julio a las 23:00 (hora de Bogotá), presenta historias de crímenes e investigaciones que transcurren tras el velo de la riqueza, en donde las infidelidades, las cuentas ocultas y las falsas identidades son tan sólo la punta del iceberg.

CRÍMENES MILLONARIOS narra historias de misterio y asesinato a gran escala, cuyas  víctimas y sospechosos son magnates del petróleo, ejecutivos de bienes raíces, multimillonarios surgidos de la nada y herederos de las grandes dinastías familiares. Extraordinarias herencias, estilos de vida privilegiados y poder corporativo entran en el juego de estas investigaciones de la vida real llevadas a cabo dentro de los barrios más seguros y prominentes de la alta sociedad.

Guiando a los televidentes a través de estas historias se encuentra Christopher Mason, anfitrión de la serie y periodista reconocido por cubrir los infiernos de la flor y nata de la sociedad americana. Colaborador habitual del New York Times, Mason ha escrito sobre el mundo del arte, la moda, el diseño y la sociedad durante los últimos 15 años. Concretamente paraThe Daily Beast escribió "The Baby Monitor Diaries", un artículo inspirado en los diarios de los empleados de Brooke Astor, famosa filantrópica estadounidense conocida como la “gran dama” de Nueva York, cuyo hijo fue sentado en el banquillo acusado de engañar a su madre para beneficiarse de su multimillonario testamento.

Mason también es el autor de The Art of the Steal: Inside the Sotheby's-Christie's Auction House Scandal (El arte del robo: el escándalo de las casas de subastas Sotheby’s y Christie’s), un libro aclamado por la crítica sobre el escándalo del pacto de precios que empañó el buen hacer de las principales casas de subastas del mundo.

CRÍMENES MILLONARIOS es una serie creada por Beyond Productions bajo la producción ejecutiva de Geoff Fitzpatrick.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.tudiscovery.com o síguelos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscoverychannel .

@elextramedios   /   www.facebook/elextramedios